Depilación con láser de diodo (Venus Velocity)

Piernas de mujer recibiendo tratamiento laser

Si te has preguntado cómo eliminar el bello del cuerpo o del rostro permanentemente, seguro que has escuchado algo sobre depilación láser, sin embargo, existen muchos tipos de depilación láser y en este artículo queremos contarte todo sobre depilación con láser de diodo (Venus Velocity) que es definitivamente la opción que nuestros especialistas recomiendan, vamos allá:

¿Qué es el tratamiento Venus Velocity?

Es el tratamiento de láser de diodo para eliminar el bello del cuerpo permanentemente y de manera segura.

¿Por qué recomiendan este tratamiento para depilación?

Nuestros especialistas recomiendan este tratamiento debido al alcance de longitud de onda del láser de diodo, ya que su longitud es más larga que las otras opciones disponibles en el mercado y permite entrar más profundamente en la piel, lo que permite eliminar incluso los bellos más gruesos y profundos.

¿En qué zonas del cuerpo puede aplicarse el tratamiento Venus Velocity?

Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo y rostro.

¿En cuánto tiempo se eliminará totalmente el bello de la zona a la que se aplique este tratamiento?

El número de sesiones necesarias para eliminar completamente el bello dependerá del tipo de piel y el grosor del bello de cada paciente, sin embargo, la mayoría de los casos alcanzan el resultado deseado en solo 9 sesiones.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de depilación Venus Velocity en ownskin?

El precio de este tratamiento es diferente para cada zona del cuerpo, te recomendamos revisar el precio de las zonas de tu interés usando nuestra calculadora de cotización inmediata

¿Cualquier persona puede aplicarse el tratamiento Venus Velocity?

Es necesario acudir a una consulta de valoración con nuestros especialistas antes de iniciar el tratamiento ya que hay algunas medidas de seguridad preventivas a seguir antes de aplicar Venus Velocity, como la verificación de que el paciente no tenga infecciones, hipersensibilidad a la hidroquinona, entre otras.

¿Con que frecuencia se deben hacer las sesiones?

Deben trascurrir de 4 a 8 semanas entre una sesión y otra.

¿Es doloroso?

El tratamiento Venus Velocity no es doloroso, sin embargo, puede ser un poco incómodo ya que la sensación que existe durante el tratamiento es de calor en la zona tratada por unos segundos, seguido de una sensación de pequeños pellizcos ligeros.

 

Own Skin

Own Skin

Own Skin te recomendamos el tratamiento médico y estético adecuado para la necesidad de cada paciente,de acuerdo a tu edad, sexo y tipo de piel.

Sobre nosotros

Somos una clínica especializada en la belleza y la estética, buscando la mejor versión de nuestro pacientes, siempre con la finalidad de ofrecerle la mejor tecnología para el cuidado de su salud.

Recent Posts

Weekly Tutorial