Hablemos sobre relleno de labios

Encuadre de labios de mujer

¿Estás pensando en cambiar la apariencia de tus labios, pero tienes dudas sobre el procedimiento?
En este artículo te contamos todos los detalles sobre el tratamiento de relleno de labios para dispersar tus dudas.
¡Hablemos sobre relleno de labios!

 

¿Qué sustancia se utiliza para el relleno de labios?

En clínica de medicina estética Ownskin, nuestros especialistas utilizan ácido hialurónico, debido a que es una substancia reabsorbible por el cuerpo y que proporciona un resultado mucho más natural.
El ácido hialurónico, proporcionará volumen a tus labios, y hará que tus labios se vean hidratados todo el tiempo.

¿El procedimiento es doloroso?

El procedimiento puede ser un poco molesto, ya que el ácido hialurónico se inyecta en los diversos puntos de los labios donde es necesario para dar la forma que deseas, pero normalmente no es doloroso ya que nuestros especialistas utilizan anestesia en la zona para evitar que te duela.

¿En cuánto tiempo se hace el procedimiento de relleno de labios?

El procedimiento es muy rápido, después de aplicar la anestesia, la infiltración de ácido hialurónico en los labios, se hace en un total de 15 a 20 minutos aproximadamente.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del tratamiento de relleno de labios?

La duración del efecto depende de cada paciente, ya que influye en ello la constancia del movimiento de los músculos de la zona, la exposición al sol, y otros factores, pero en promedio, el efecto del tratamiento dura de 7 meses a 1 año.

¿En cuánto tiempo se ven los efectos?

El resultado es visible desde la primera sesión, sin embargo, los primeros 3 a 4 días es normal que exista una inflamación en la zona, y que por ello los labios se vean más grandes, pero esa inflamación irá desapareciendo con el paso de los días.

 

Como puedes ver, el procedimiento es bastante seguro y sencillo, por lo que no debes preocuparte o temerle, sin embargo, antes de realizar tu tratamiento es recomendable agendar una cita con nuestros especialistas para una previa valoración sobre el resultado que buscas obtener y las recomendaciones que se consideren favorables a tu fisonomía facial.

Own Skin

Own Skin

Own Skin te recomendamos el tratamiento médico y estético adecuado para la necesidad de cada paciente,de acuerdo a tu edad, sexo y tipo de piel.

Sobre nosotros

Somos una clínica especializada en la belleza y la estética, buscando la mejor versión de nuestro pacientes, siempre con la finalidad de ofrecerle la mejor tecnología para el cuidado de su salud.

Recent Posts

Weekly Tutorial