Nariz perfecta con rinomodelación

Uno de los tratamientos mas populares en la actualidad de la medicina estética es la rinomodelación, tratamiento con el que puedes corregir tu naríz en 20 minutos y que no requiere vendajes, yeso o descanso después del tratamiento.

¿En que consiste el procedimiento de rinomodelación?

El procedimiento de rinomodelación es una técnica no invasiva y súper fácil de aplicar, consiste en inyectar ácido hialurónico en las zonas de la nariz que se desean corregir para proporcionarte armonia facial.

¿En que casos puedes hacerte una rinomodelación?

Este procedimiento es adecuado para ti si debes hacer pequeños cambios en la naríz, como levantarla un poco o hacer que se vean mas pequeñas las fosas nasales, sin embargo, es necesario tener una cita antes del procedimiento, con nuestros especialistas para definir los cambios que deseas y determinar si los cambios que deseas pueden lograrse con una rinomodelación o si es necesario un procedimiento quirúrgico (rinoplastía).

¿Cuanto duran los efectos de la rinomodelación?

Los efectos de la rinomodelación duran desde 6  a 14  meses dependiendo de cada paciente, ya que influye en ello el nivel de actividad física, exposición al sol, hidratación y otros factores.

¿El procedimiento de rinomodelación es doloroso?

Se utiliza anestesia tópica, por lo que generalmente no es doloroso.

¿Cúanto tiempo dura el procedimiento?

Nuestros especialistas certificados hacen este procedimiento en un tiempo de 15 a 20 minutos.

¿Requiere cuidados post procedimiento?

Es probable que tengas un poco de hinchazón o hematomas después del procedimiento, pero no se requieren muchos cuidados, excepto no tocar la nariz y mantener una buena hidratación.

Own Skin

Own Skin

Own Skin te recomendamos el tratamiento médico y estético adecuado para la necesidad de cada paciente,de acuerdo a tu edad, sexo y tipo de piel.

Sobre nosotros

Somos una clínica especializada en la belleza y la estética, buscando la mejor versión de nuestro pacientes, siempre con la finalidad de ofrecerle la mejor tecnología para el cuidado de su salud.

Recent Posts

Weekly Tutorial