Clínica Médica Estética

Own Skin

Qué son las lipoenzimas y para que sirven

women-catch-fat-on-the-stomach-to-see-how-she-redu-2021-08-29-09-02-53-utc

Si estás pensando en hacerte algún procedimiento quirúrgico para mejorar la estética de tu cara ( por ejemplo bichectomía o eliminar la papada) o de alguna zona del cuerpo, pero temes al quirófano, no te preocupes, existe una alternativa que puede darte los resultados que estás buscando, sin necesidad de exponerte al bisturí.
La alternativa de la que hablamos se llama lipoenzimas.

El tratamiento con lipoenzimas se realiza inyectando a la zona a tratar, una mezcla de las siguientes tres enzimas:

• Colagenasa: Estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto de la piel y dándole un tono firme, ya que también evita la flacidez.
• Lipasa: Quema grasa y la utiliza en forma de energía, eso ayuda a disminuir medidas.
• Hialuronidasa: Es una enzima drenante que ayuda a eliminar la inflamación de aquellas zonas que se encuentran llenas de agua.
El tratamiento de lipoenzimas también es recomendable para eliminar cicatrices, celulitis y eliminar flacidez, por ejemplo, en la zona de los brazos (tríceps) que tiende a ser flácida.

El número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados va a partir de 4 sesiones, pero depende de cada paciente, de sus necesidades y de los resultados deseados.
Así que ya sabes, para mejorar la estética de tu cara o cuerpo, puedes evitar el bisturí y optar por la alternativa de lipoenzimas.

El tratamiento de Lipoenzimas está disponible en la clínica de medicina estética ownskin, para las siguientes zonas:

-Papada

-Perfilamiento de rostro

-Bichat

-Brazos completos

-Piernas completas

-Celulitis

-Flacidez

-Fibrosis

-Estrías

-Cicatrices