Clínica Médica Estética

Own Skin

Quema esa grasita con Radiofrecuencia

Girl wearing collagen mask. Radio frequency skin tightening, face.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radioterapia corporal, es un tratamiento no invasivo el cual tiene como fin la disminución de  grasa corporal y a su vez mejora la apariencia de la piel en el cuerpo y rostro.

Consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel provocando un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis: Lo que favorece formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, circulación de la piel y tejido subcutáneo,se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Beneficios

  • Favorece la producción del colágeno
  • Mejora progresiva de la piel
  • Reduce la flacidez corporal y envejecimiento
  • Disminuye la celulitis o piel de naranja
  • Método efectivo de reducción en tallas
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • No es invasivo ni doloroso
  • Tratamiento personalizado

Efectos secundarios de la radiofrecuencia

Puede existir un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente. Si la piel es muy sensible es posible que aparezcan pequeños hematomas que desaparecen a los pocos días.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda efectuar el tratamiento? 

Las sesiones de radiofrecuencia se realizan con base a las necesidades de cada persona, Se deberá hacer una cita de valoración la cual nos indicará tiempo y frecuencia de cada sesión , en promedio las sesiones tardan entre 30 y 60 minutos.

¿A qué edad se recomienda?

Se puede realizar a cualquier edad ya que este es un tratamiento no invasivo (De ser menor de edad deberás contar con el consentimiento de padres o tutor

¿Cada cuánto tiempo se recomienda efectuar el tratamiento? 

Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

Recomendaciones

Es importante mantenerse hidratado, aplicar bloqueador solar en las zonas trabajadas por la radiofrecuencia, para que los resultados se mantengan duraderos y visibles.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

30 a 60 minuto