Clínica Médica Estética

Own Skin

Masaje Postparto

Masaje Postparto
DETALLE DEL SERVICIO

Masaje Postparto

Los masajes postparto son una forma terapéutica y reconfortante de apoyar la recuperación física y emocional de las mujeres después del parto. Estos masajes están diseñados específicamente para atender las necesidades únicas del cuerpo de una mujer después del embarazo.

Durante el periodo postparto, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios significativos, incluyendo la recuperación de los tejidos musculares y la adaptación a las nuevas demandas físicas y emocionales. Los masajes postparto pueden ayudar a aliviar la tensión muscular, reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y promover una pronta recuperación del recto abdominal.

Los terapeutas utilizan técnicas suaves y de drenaje linfático o bien, postquirúrgico en caso de haber pasado por una cesárea para aliviar la tensión muscular, mejorar la movilidad articular, eliminar líquido retenido y tener una pronta recuperación.

Masaje Postparto
Masaje Postparto
Detalles del servicio

Masaje Postparto

Además de los beneficios físicos, los masajes postparto también pueden proporcionar un espacio de cuidado y apoyo emocional para las nuevas madres. Pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, promover la conexión con el propio cuerpo y facilitar la recuperación emocional después del parto.
ZONAS
Abdomen
Cintura
Espalda Baja
OBJETIVOS
Dar una pronta recuperación
Eliminar retención de líquidos
Activar circulación
Disminuir inflamación
INCLUYE
Sesiones de masajes con técnica de drenaje linfático en las zonas mencionadas.
Masajes con presión suave
Medicos

Médicos Calificados

OTROS TRATMIENTOS

Carboxiterapia

Renovación Celular y Belleza Natural La carboxiterapia es un procedimiento de medicina estética que utiliza dióxido de carbono...

Em sculpting

Transformando Cuerpos con Tecnología de Alta Intensidad EmSculpting es una tecnología de última generación que ha revolucionado la...

Contáctanos

Solicite una consulta.

No esperes más para explorar nuestros servicios de medicina estética. Solicita una consulta hoy y descubre cómo podemos transformar tu vida a través de la belleza y el bienestar. ¡Es el momento de brillar!