Tratamiento para quitar las manchas en la piel provocadas por el sol

Rostro de mujer con gafas de sol

El sol es un factor dañino para la piel al que debemos enfrentarnos a diario, no importa si es temporada de frio o de calor, para ello, solemos recurrir a cuidados básicos como el uso de bloqueador solar, sombreros, gafas, etc, sin embargo, a pesar de los cuidados, podemos llegar a tener manchas provocadas por el sol, ante esto, uno de los tratamientos más efectivos para retirar las manchas provocadas por el sol es el tratamiento de microagujas.

A continuación te explicamos mas sobre este tratamiento:

– ¿Qué es microagujas?
Es una terapia de inducción de colágeno a base de microincisiones en la cual se causa una inflamación para formar colágeno nuevo, y retirar las manchas de la piel.

 – ¿Cuántas sesiones necesito?
El número de sesiones dependerá de cada paciente, ya que cada persona tendrá mas o menos manchas, diferente tipo de piel, y otros factores que influirán en el número de sesiones necesarias.

– ¿Duele el proceso durante el tratamiento?

Se aplica una crema anestesica en la zona a tratar antes de comenzar el tratamiento, la sensasión que tendrás será como estiramiento en la piel de la zona en la que se usen las microagujas.

–  ¿Es un procedimiento peligroso?

No, el tratamiento de microagujas en ownskin es un procedimiento totalmente seguro y es realizado por especialistas certificados.

 

 

Own Skin

Own Skin

Own Skin te recomendamos el tratamiento médico y estético adecuado para la necesidad de cada paciente,de acuerdo a tu edad, sexo y tipo de piel.

Sobre nosotros

Somos una clínica especializada en la belleza y la estética, buscando la mejor versión de nuestro pacientes, siempre con la finalidad de ofrecerle la mejor tecnología para el cuidado de su salud.

Recent Posts

Weekly Tutorial