Clinica Medica Estetica

Logo de ownskin

¿Ultherapy es Lifting facial sin cirugía?

¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy ha revolucionado el lifting facial sin cirugía al ser un tratamiento no invasivo perfecto para mejorar arrugas y flacidez en el rostro gracias a su tecnología avanzada.

 

El Dr. Mauricio Zamora te explica a detalle los beneficios de este tratamiento, en qué consiste y cómo puedes saber si eres candidato a este tratamiento. 

 

Agenda tu cita de valoración gratuita en nuestra Clínica Own Skin ubicada en la Torre de Oficinas del WTC, CDMX y recibe recomendaciones adicionales. 

Ultherapy levantamiento facial sin cirugia antes y despues.
Resultados antes y después 

Los resultados de Ultherapy son progresivos y es a partir del primer mes cuando empiezas a notar cambios considerables. Después de ello puedes realizar un retoque anual para mantener tus resultados a lo largo del tiempo.

 

En esta imagen mostramos a nuestra paciente donde podrás notar mejora en la zona de papada, surcos, ojeras y levantamiento de ceja un mes después de su sesión. Asiste a una cita de valoración totalmente gratuita y conoce a detalle el proceso.

¿en qué zonas del rostro se puede aplicar ultherapy?

En esta infografía te mostramos todos las zonas del rostro donde se puede aplicar el tratamiento Ultherapy. Es importante saber que se puede realizar la aplicación en una sola zona si así lo deseas o trabajarlo por zonas y obtener resultados homogéneos. 

 

Ultherapy puede ser aplicado en el área de ceja, rostro superior, rostro inferior y cuello completo por lo que existe la posibilidad de cotizar este servicio de manera completa o por área de tu interés. Esto también dependerá de la clínica donde realices este tratamiento. En Own Skin podremos realizarte una evaluación previa y recomendarte procesos complementarios dependiendo tus necesidades. Estamos ubicados en la Torre de Oficinas del World Trade Center, Ciudad de México. 

Zonas del rostro para aplicar ultherapy

Agenda tu cita de valoración totalmente gratuita en nuestras instalaciones ubicadas en la Torre de Oficinas del World Trade Center, envíanos un WhatsApp y nuestro equipo de recepción podrá brindarte seguimiento.