Clínica Médica Estética

Own Skin

Masaje Cuerpo Completo

Masaje Cuerpo Completo
DETALLE DEL SERVICIO

Masaje Cuerpo Completo

Los masajes de cuerpo completo nos ayudan de manera integral a moldear, definir y eliminar celulitis en todas las zonas del cuerpo, utiliza una variedad de técnicas manuales para manipular los tejidos blandos del cuerpo. Se utiliza una variedad de técnicas manuales para poder dar mejor horma al cuerpo, eliminando de manera localizada la grasa y llevándola al sistema linfático para que a través de la orina, el sudor y las heces podamos eliminarla. Estas técnicas pueden incluir amasamiento, fricción, presión, estiramientos y movimientos de percusión, adaptados a las necesidades del cliente.

Estos masajes se realizan de manera vigorosa y va subiendo de profundidad con el paso de las sesiones dentro del tratamiento. El terapeuta trabaja de manera cuidadosa y profesional para garantizar una experiencia segura y efectiva, adaptando la intensidad y las técnicas según las necesidades individuales del cliente.

Masaje Cuerpo Completo
Masaje Cuerpo Completo
Detalles del servicio

Masaje Cuerpo Completo

ZONAS
Todo el cuerpo
OBJETIVOS
Moldear silueta
Marcar abdomen
Definir cintura y derriére
Levantar y moldear glúteos
Reafirmar brazos
Reducir celulitis
INCLUYE
Masajes con técnicas manuales colombianas y brasileñas
Anticelulíticos, piernas completas
Levantamiento y anticelulíticos en glúteos
Venus Legacy (máx. 3 sesiones)
Fullbody café
Medicos

Médicos Calificados

OTROS TRATMIENTOS

Toxina Botulinica

La toxina botulínica, comúnmente conocida como BTX, es un tratamiento cosmético ampliamente reconocido que ha transformado la industria...

Brazilian Butt Lift

Esculpiendo una Silueta Sensacional El Brazilian Butt Lift (BBL) es un procedimiento de cirugía estética que ha ganado...

Masaje Prenatal

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios físicos y hormonales que pueden...

Contáctanos

Solicite una consulta.

No esperes más para explorar nuestros servicios de medicina estética. Solicita una consulta hoy y descubre cómo podemos transformar tu vida a través de la belleza y el bienestar. ¡Es el momento de brillar!