Clínica Médica Estética

Own Skin

Masaje en Abdomen

Masaje en Abdomen
DETALLE DEL SERVICIO

Masaje en Abdomen

Los masajes en el abdomen son una técnica terapéutica que se centra específicamente en manipular y eliminar grasa localizada en el área del abdomen, cintura y espalda baja. Este tipo de masaje puede ofrecer un abdomen visiblemente más plano, una cintura definida y un derrieré más marcado, y es realizado por terapeutas capacitados y experimentados.

Los masajes en el abdomen pueden ayudar a aliviar la tensión muscular, reducir la hinchazón, mejorar la digestión y promover la disminución de grasa. Al manipular de manera vigorosa y profunda la zona que estamos trabajando, el terapeuta puede eliminar grasa, desinflamar, activar circulación sanguínea y activar también el sistema digestivo, además el terapeuta puede mejorar la circulación sanguínea y linfática en la zona.

Además, los masajes en el abdomen pueden ser beneficiosos para aliviar molestias gastrointestinales como gases, estreñimiento y distensión abdominal. Al estimular los órganos internos y mejorar la función intestinal, estos masajes pueden ayudar a promover una digestión saludable y aliviar el malestar digestivo.

Masaje en Abdomen
Masaje en Abdomen
Detalles del servicio

Masaje en Abdomen

Es importante mencionar que trabajamos únicamente a nivel de la grasa, los órganos a pesar de activarse con el masaje, no son lastimados.
ZONAS
Abdomen
Cintura
Espalda Baja
OBJETIVOS
Moldear silueta
Reafirmar abdomen
Disminuir cintura y derriére
INCLUYE
Masajes con técnicas colombianas y brasileñas, maderoterapia, fullbody café y aparatología Venus Legacy para reafirmar (máximo 2 sesiones)
Medicos

Médicos Calificados

OTROS TRATMIENTOS

Age Element

Descubre Age Element, nuestro innovador enfoque para mantener una apariencia juvenil y radiante sin cirugía. Con una combinación...

Contáctanos

Solicite una consulta.

No esperes más para explorar nuestros servicios de medicina estética. Solicita una consulta hoy y descubre cómo podemos transformar tu vida a través de la belleza y el bienestar. ¡Es el momento de brillar!